Este Año Me Pido...




Queridísimo Noel!!!

Ya estamos por aquí, como todos los años.

Este año he querido que mi carta sea de las primeras que recibes, así puedes ir haciendo reserva de mi regalo y no tendrás que decirme, como los años anteriores;

“Querida Dina.
Este año había una gran demanda del regalo que solicitabas, al recibir tu petición ya no me quedaba ninguna unidad disponible.
Otro año será.
Muchos besos.
Santa”

No quiero hacerme la pesada pero ya sabes que me he portado estupendísimamente este año, que he trabajado mucho mucho mucho, que he sacado muy buenas notas y que me he comido todo todo y todo.

También estarás al corriente que, por aquello de seguir la tradición, este año TAMPOCO me va a tocar la lotería (empiezo a tener dotes de adivina) y en tema de salud… he prometido alejarme de los cuchillos y cualquier otro utensilio cortante (por aquello de no seguir tentando mi mala racha)

Pos eso, que una vez que ya he cumplido con el trámite de ponerte al día… me voy a lanzar a hacer mi petición para este año.

Este año únicamente te voy a pedir una cosa… pero de gran importancia… así que estate muy pero que muy atento:

Para este año quiero recibir una llamada de teléfono de una persona muy importante para mí… ¿crees que serás capaz de cumplir mi deseo?

Por este año ya me despido de ti.

Esperaré impaciente tu llegada.

Un fuerte abrazo a la Señora Noel de mi parte.

Dina

PD: Aaaaaaah, si por cualquiera de esas casualidades de la vida no pudieras cumplir mi deseo… te agradecería le hicieras llegar a los Reyes “Majos” esta petición ¿vale?

Comentarios

B. ha dicho que…
Espero que tu regalo llegue pronto y con un precioso lazo.

Por cierto, se te echa de menos por aquí.
Besos!
Dina ha dicho que…
B, este año he decidido cambiar de estrategia... pasar de los deseos materiales a los inmateriales y... aunque ilusión le pongo mucha creo que me tendré que conformar con una dosis de realidad y nos quedaremos tal cual

Jo, gracias, yo también me echo de menos... muchas cosas he comenzado a escribir pero... que no acaban de cuajar

Disfruta de estos días. Besotes
Elvis ha dicho que…
Suerte con tu petición. Yo ya no pido nada de nada, ni material ni inmaterial. Total, para el caso que me hace...
Besos.
Dina ha dicho que…
Gracias, Elvis, te aconsejo que pidas... por aquello de practicar un poco la ilusión... no se nos vaya a olvidar como hacerlo :)
Disfruta de estos días
Enol ha dicho que…
No quiero ser cenizo, pero en los tiempos que corren lo más seguro es que tengas que conformarte con un wasap.
Dina ha dicho que…
jaja, Enol, pues ya puede ser... pero pudiendo pedir comodín de la llamada prefiero arriesgarme, jaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)