De Perros, Conejos... Y Otras Gentes De Mal Vivir

Ya se sabe que cuando hay que hacer limpieza a fondo de cocina entran unas ganas locas de estudiar y cuando toca estudiar entran unas ganas locas de... limpiar/planchar/cocinar...e  incluso escribir... pos aquí me hallo yo, fíjate por donde.

En medio de mi estado de Dina al borde de un ataque de nervios me ha venido a la cabeza aquella frase de "Eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer"




Ya todos sabemos que definen muy bien a esas personas que después de que todo termine no conciben que exista vida después... "Si no eres mía no serás de nadie"

Pues eso, a lo que iba, aplicarla la sabemos aplicar de puta madre PM pero... ¿sabemos porque se dice?...  como gran ignorante que soy, a mí no se me ocurría de donde había salido la frasecita... la explicación es tan tonta y tan lógica que JAMÁS hubiera llegado a ella.

Si a un perrillo le das a elegir entre unas buenas acelgas y un suculento chuletón... el muy jodido tiene tendencia a decantarse por el chuletón (aunque siempre hay algún degenerado que es capaz de zamparse las acelgas... y de postre el chuletón). 

Por otro lado, si nuestro querido amigo el Hortelano (que para aquellos que no lo sepáis es aquel que cultiva la huerta) tiene un perrico en condiciones... no se le comerá ni un sólo tomate, ni olisqueará las lechugas (aunque no promete tener tentaciones de levantar la pata y...), ni tan siquiera salivará por una berenjena... amos, que no le hincará el diente a nada (eso si, siempre y cuando tenga su ración de pienso diaria, claro)


En estas que aparece por ahí nuestro buen amigo Bugs Bonny que, como todos sabemos, l'eeeeeeeencantan las zanahorias... 

El lindo huerto  tendrá plantadas zanahorias para consumo propio, de todos los familares hasta el tercer grado de consanguinidad, de todos los vecinos del barrio y, aún así, sobrarán una docena de carretilladas que se pudrirán... 

A lo que íbamos, llega el pobre Bugs después de estar todo el día correteando de aquí para allá... con una jambre que ve to turbio y se dispone a pegarse un gran festín a costa de aquellas zanahorias que están diciendo "¡¡¡Comeme Comeme!!!" y... el resto os lo podéis imaginar

Pos eso, si no lo sabíais ahora ya lo sabéis... y si lo sabíais pues na... otro día intentaré sorprenderos

Comentarios

B. ha dicho que…
Qué arte tienes para contar las cosas, chica.
Eso sí, me ha resultado algo estresante, jajaja!
Muak!
Dina ha dicho que…
B, no es arte... es únicamente acojono de que me acusen de plagio... que, según dicen las malas lenguas, va carisísimo :)
¿¡¿¡estresante?!?! ¿por cualo?... salvo que seas conejo o, en su defecto, conejita no tendría porque
Enol ha dicho que…
Las zanahorias, siempre provocando...
Dina ha dicho que…
ya ves, Enol, a las que les das un poco de confianza....

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)