Siempre Estas A Mi Lado

Para hoy tenía pensado rescatar del baúl de los recuerdos un post... pero como me he despertado tierneta os vais a tener que aguantar con este... he dicho :)

Dicen Que...

En el silencio de mi habitación, en la oscuridad de mi cuarto, en la soledad de mi cama tu recuerdo vuelve con fuerza.

Cierro los ojos y permito que tu presencia, invisible, se apodere de mí. Imagino tu cuerpo junto al mío, siento como desprende su calor.

Deseo, con todas mis fuerzas, que me beses, que me acaricies, que me abraces, que me mimes, que me hagas el amor.

Me parece sentir el tacto de tus labios en mi nuca, la piel se me eriza. Dejo que mi imaginación vuele, que mi cuerpo sienta esos besos inexistentes.

Mi respiración se acelera esperando una caricia, una caricia suave que recorra todo mi cuerpo, una caricia que me haga vibrar. De repente la siento, noto tus manos, suaves, recorriendo mi piel, acariciándola lentamente.

Noto como despiertas sensaciones, como nos volvemos a fundir en una sola persona.

Dicen que estas a cientos de kilómetros... no es verdad... estas aquí, junto a mí... SIEMPRE ESTAS A MI LADO

59 comentarios:

*(Por el gran número de comentarios que tuvo esta entrada, y para no agotaros, no los copio... si os interesa ya sabéis como llegar a ellos)

Comentarios

B. ha dicho que…
Ah....ahora entiendo lo de los comentarios, pájara.
Si es que no se puede ir una de vacaciones, que vuelve medio lela.
Besos!
Dina ha dicho que…
jajaja, ya me dí cuenta que andabas algo despistada, jajaja
Enol ha dicho que…
Esto me ha sonado a Cine de barrio.
Dina ha dicho que…
jajaja, Enol, eres único poniendo la guinda al pastel, jaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)