Vuelve A Casa Vuelve...




Junto con el ADN nos adjudican, con mayor o menor fortuna, una familia.

En ocasiones tienes la GRANDÍSIMA SUERTE de encontrarte con otra. Una familia con la que no te une ningún lazo de sangre ni ningún tipo de parentesco.

Hace años que tuve la suerte de encontrarme con mi otra familia. Han estado allí para lo bueno y lo malo; nos hemos reído juntos y me han aguantado las lágrimas; hemos trabajado y hemos comido; pero, sobre todo, siempre me han dado su cariño y apoyo y me han hecho sentirme segura.

Intento ir a visitarlos, como mínimo, una vez al año y… ¡¡¡MAÑANA ES EL DÍA!!!... estoy entre alegre y emocionada, entre feliz y triste, entre la sonrisa y la lagrimilla.

Sé que lloraré (mejor dicho, ya estoy llorando) pero merece la pena ir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues disfruta guapa!!!, hay q hacer cosas q dan alegria
Dina ha dicho que…
Anónimo, lo disfrutaré... claro que lo disfrutaré...
Carlos ha dicho que…
blogs amigos me traen aquí. Disfruta esa situación.
Dina ha dicho que…
Bienvenido, Carlos, la he disfrutado y la he llorado... pero contenta y feliz (cual perdiz)
Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Si es por reencontrarte con tu familia -aunque sea elegida, es tu familia-, bienvenidas esas lágrimas.
Besos!
Dina ha dicho que…
Miss, por reencontrarme con ellos, por saber que iba a haber una ausencia muy importante, por como se han portado siempre conmigo, por lo protegida que me hacen sentir y... porque me aprecian y me quieren igual que yo a ellos... y, si, he usado toneladas de clinex (en el camino de ida, en la visita y en el camino de vuelta)
Dina ha dicho que…
Miss, por reencontrarme con ellos, por saber que iba a haber una ausencia muy importante, por como se han portado siempre conmigo, por lo protegida que me hacen sentir y... porque me aprecian y me quieren igual que yo a ellos... y, si, he usado toneladas de clinex (en el camino de ida, en la visita y en el camino de vuelta)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)