Se Dice... Se Comenta... Se Rumorea...



Si alguien te dice “...Disfruta y sigue mofándote de mi con tus amistades, que no son tan buenas como crees y  no me refiero a tu pandilla...” y tu tienes claro que NO TIENES POR COSTUMBRE mofarte de nadie  y aún menos con personas que no son de tu entorno de confianza ¿como os lo tomaríais?

Por que yo lo tengo claro…bueno, claro no cristalino:

1.-Partiendo de la base que no tengo por costumbre echar mierda encima de la gente (ya que cada cual se cava su propia tumba), si en algún momento la echara… desde luego sería con gente de muchísima confianza y con la que tendría la certeza absoluta de que lo que se hablara sería como secreto de confesión.

2.-Que lo que pueda decir la gente que no es de mi entorno (con lo cual no me conoce) me la trae al pairo porque o se lo están inventando o están haciendo juicios de algo que desconocen.

3.-Si se supone que es tan “importante” lo que comentan… coño, sometámonos a un cara a cara… y que delante mio tengan los güevos de decir lo que se supongan que hallan dicho (quemeimportaunamierda)

Os repito la pregunta si os dijeran algo así ¿como os lo tomaríais?

A mi me suda lo que digan, quien se crea lo que digan sin contrastarlo quizás... 

En ocasiones me han venido con cuentos de otras personas, cuentos que he zanjado de inmediato (por aquello de que me gusta que la gente me sorprenda, para bien o para mal)…si alguien se guía por lo que le dicen, le cuenta, le comentan… sin tener ninguna otra base… ¡¡¡que pena me da!!!

¿A que parece que estoy cabreada? Pues no... no estoy cabreada pero si dolida... MUY DOLIDA, ya que alguien que se supone que me "conoce" y me "aprecia" sabría de lo que soy y de lo no soy capaz de hacer.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)