Un Año (Y Pico) Más Tarde

Hoy he retornado, de visita, a mi antigua oficina.


La verdad es que me hacía mucha ilusión volver y recordar los buenos momentos pasados en ella, compartir un almuerzo más con mis compis preferidos y ponernos al día de todas las novedades.

El recibimiento ¡¡¡FENOMENAL!!! Como había avisado mi visita estaba TODOS… TO-DOS, los que estaban de baja y de vacaciones han venido, de propio, a verme. ¡¡Máaaaaaaaaas majos ellos!!

La verdad es que se agradece volver a los sitios y que te reciban con un fuerte abrazo… jo, les echo un montón en falta, jo.

El peor momento ha sido el ver como, por orden directa de la casa grande, han desmantelado la parte de la ofi en la que se encontraba mi puesto de trabajo. Tan sólo queda, como recuerdo de mi paso, la mesa, la silla y todo aquello que me había puesto en la pared (pa decorar)

Pero comprobar que, por lo demás, prácticamente no ha cambiado el resto ha valido la pena. Los almuerzos siguen siendo igual de divertidos, el sentido del humor de mis compis sigue siendo igual de picante (a pesar de los graves problemas de salud de alguno de ellos), las coñas siguen estando al mismo nivel y el compañerismo sigue brillando entre todos ellos.

Me ha sido difícil evitar el impulso de levantarme a coger el teléfono, cuando sonaba, o el salir a atender a los “clientes” que entraban.

Joooooooooo, que me he puesto sentimentaloide… ¡¡¡YO QUIERO VOLVER!!! o, en su defecto, que me los traigan, a todos ellos, aquí

Comentarios

ValkiRia ha dicho que…
Es bueno eso de que te sintieras tan bien en tu trabajo, no todo el mundo tiene esa suerte ^^
Dina ha dicho que…
Valkiria, me lo pasaba teta y... además, me pagan por ello, jeje
josefina ha dicho que…
Es una pena que no estes allí pero asi es la vida.
Yo también en mis trabajos lo he pasado bien, claro en mis tiempos jóvenes.
Un besico
Dina ha dicho que…
Josefina, ya te digo. Es difícil encontrar un curro que te guste, en el que estes bien con tus compañeros y que disfrutes tratando con la gente... amos, que iría hasta de gratis (si no necesitara una nómina para comer, claro)
Maxymo Gonzalez ha dicho que…
Permisooo...Regresar es...recordar si es bueno, alegría y si es malo...no ir pero veo que tu caso vale la pena. Saludos
Ahora te estoy siguiendo porque es lindo tu blog, si quieres seguime www.maxymohistorias.blogspot.com, si lo merece...Chau.
Dina ha dicho que…
Maxymo, un placer tenerte por este rinconcito.
Cuando regresas a los sitios voluntariamente siempre es porque ha sido agradable su paso por ellos.
Gracias por la invitación... me pasaré a cacolear un poco.
la maru ha dicho que…
yo tambien quiero volver a currar con ellos... o mejor que vengan ellos a trabajar aquí, jeje
ya puestos a pedir!
Dina ha dicho que…
Ains, Maru, menos mal que siempre nos quedará algún almuerzo por tomar.
Eeeeeeeeeeeeeto, ¿se te ocurre con quien podemos hablar para que los trasladen aquí?

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)