Fun Fun Fun

Esta visto que, últimamente, llego con retraso a to.

Os quería haber avisado del peligro de las cenas pre-navideñas de empresa, amigos, clubes…. y llego tarde.

Os quería haber deseado un feliz día de la SALUD y… también llego tarde.

Y si me descuido tampoco llego a felicitaros las fiestas.

La mayoría ya sabéis mi opinión de esto pero aún así

OS DESEO



¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Yo me quedo con una frase que me han dicho hoy y ma’encantau:

“QUE SALGAMOS DE ESTAS ENTRAÑABLES CON BIEN”

Comentarios

Luis ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD, y que este año que entre me quede como estoy, no tengo un duro, la salud me flaquea, pero en el amor soy el rey, y eso hace, que todas mis tristezas, se conviertan en alegria, chaoooooooooooooo
Dina ha dicho que…
Luis, yo también pido eso... "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"
josefina ha dicho que…
Yo particularmente estoy muy feliz con mi pequeño Pau, del que me aprovecho a besar y abrazar ahora que no me rechaza. "To sandara" que dicen en el pueblo, cuando crezca no será tan cariñoso.
Un abrazo
Dina ha dicho que…
Josefina, seguro que jamás te rechazará ya que será más cariñoso aún... dale un mosdisquito de mi parte, jeje
julia rubiera ha dicho que…
esta asturiana te desea ¡¡feliz navidad¡¡ y se queda de tu seguidora sin esperar ser molestia, tienes una perrina preciosa, un besin muy grande
Dina ha dicho que…
Ozna-Ozna, bienvenida a este rinconcito, siempre que quieras serás bien recibida en él.

¡¡Felices Fiestas!! para tí también.

La perra era preciosa y este blog es mi pequeño recuerdo hacia ella.
BikeDaida ha dicho que…
llego un poco tarde para felicitarte la navidad xD
asi que... te deseo unas felices fiestas en general, y asi parece que no llego tan tarde xDD
saluditos!
Dina ha dicho que…
Azalia, tenemos todo un año por delante pa felicitarnos las fiestas, así que no llegas tarde.

Disfruta de estos días, guapa.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)