Víspera Del 20N

Toca noche de insomnio ¿por qué? Pues por una cosa muy agradable.

No, no me ha tocado la primi… ni tampoco he recibido una herencia muchimillonaria… ni he pegado un braguetazo.



Hoy estoy como loca de contenta por algo bueno que le ha sucedido a una persona a la que aprecio y quiero un montón. Puede parecer una exageración pero, por dentro, tengo una alegría mayor que si me hubiera pasado algo muy bueno a mí.

Vamos, que la noticia ha sido mejor que si me hubiera tocado una primi muchimillonaria o me hubieran dado una plaza en propiedad.

¡¡¡QUE ME ALEGRO UN MONTÓN!!!

Ya verás como este es el primer paso agradable al que seguirán otro montón más, ¿te apuestas algo?

Comentarios

josefina ha dicho que…
"Pos" yo tambien me alegro, de tu alegria.
Un besico
Dina ha dicho que…
¡¡¡Que alegres estamos todos!!!, Josefina, jajaja

Besotes Gordotes
la maru ha dicho que…
Y ya está? Te parecerá bonito, nos dejas sin saber a que se debe. Pues yo no sé si alegrarme!
Dina ha dicho que…
Joer, como estamos, Maru, menos mal que esto se te pasa en unos días, jajajaja
Leo ha dicho que…
Dina, porfi, danos una pista, que los que seguimos tu blog, es como si fueras una mas de la familia.
Dina ha dicho que…
Leo, bienvenid@ por este humilde rinconcito.

Ya os contaría más pero... salvo que los protas no quieran hacerlo no debo ser yo quien diga, ya lo siento.

Por cierto, ¿una más de la familia?, jo, esto m'a llegau al corazón... cuando quieras hago el traslado a tu casa, jaja.
Enol ha dicho que…
Pues felicidades a los afortunados.
Dina ha dicho que…
Enol, de tus partes se las daré, jaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)