Vacío

¿Alguna vez habéis sentido un vacío en vuestro interior? Algo así como si os faltara alguna pieza de vuestro puzzle, esa pieza clave que es la que sostiene el resto de la estructura.




La sensación es difícil de explicar, sólo sabes que algo falta. Lo único que puedes hacer es parchear ese agujero vacío, a la espera de que aparezca la pieza perdida o encuentres otra que encaje y pueda sustituirla.

La próxima vez que vaya a los Chinos compraré varios kilos de piezas de puzzle… nunca se sabe cuando las vas a necesitar.

Comentarios

josefina ha dicho que…
Olaaaa, y las fiestas, ¿que tal?.
a mi desde luego me faltan varias piezas, lo que no se si encajaria alguna.
Besosssssssss
Dina ha dicho que…
Josefina, las fiestas haciendo ejercicios espirituales, una cura de sueño y pisando poco (o nada) la calle...
Tu no te preocupes, tan pronto adquiera el lote de piezas te envio la mitad... seguro que podremos aprovechar alguna.

¿Que tal el pequeño Pau?
Aspective ha dicho que…
Tranquila que vuelvo pronto, no me eches tanto de menos...
jejeje
Di la verdad sobre las fiestas... venga, no te te escaquees.
Besos
Florencio ha dicho que…
La existencia es insustancial y sin sentido. En el fondo todo depende de la sustancia y el sentido que queramos dar a nuestras vidas.
¿Qué es lo que más te gustaría? Una vez respondas esta pregunta ve a por ello... Si te atreves, claro. Eso suele ser lo más difícil.
La gata Lola ha dicho que…
A ver si va a ser tuya la pieza que encontré el otro día en un bolso!
Nena, cuando quieras quedamos y te la doy. Que las piezas a faltar son menos piezas con una cerveza, unos kikos y unas risas.

Lo dicho. A tu disposición encanto!
Dina ha dicho que…
Aspective, palabrita del niño Jesús que es cierto. Si no me crees pregúntaselo a mi almohada... que me acaba de pedir la separación porque ha acabado hasta el moño de mí estos días.

Joer, Florencio, lo tengo clarísimo... pido que me toque la lotería y la paz en el mundo (como las misses, jaja)... y me da en la nariz que, aunque vaya a por ello, lo tengo bastante difícil.

Gatita, ya sabía yo que en ese bolso tan cuco tenia que haber un montón de cosas... incluso la pieza que me falta.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)