Coenobita Clypeatus



Estoy buscando concha buena, bonita y barata

Comentarios

Florencio ha dicho que…
Uuuuuuuum será mejor que no le preguntes (al menos en estos términos) a ningún argentino...
Dina ha dicho que…
Florencio, ¿?¿?¿? ya me estas explicando el porque
B. ha dicho que…
Nena, porque la concha es esa parte de la anatomía femenina que la distingue de la masculina (y no me refiero al cerebro)
J. Grau ha dicho que…
es que si nos ponemmos a hablar de cerebros.... nosotros mas o menos lo tenemos casi casi donde tenemos nuestro centro de gravedad... que no es lo mismo que el equilibrio (que lo tenemos en los oidos) jajajaja
Dina ha dicho que…
B Dark Pink, pueeeeeeeeeeees claro... pero mira que llego a ser bruta a veces. Muchas gracias por tu ayuda.

Mc, ¿que teneis centro de gravedad?... y eso ¿ande anda?
B. ha dicho que…
MC, aparte de la broma evidente, sí es cierto que el cerebro masculino y el femenino son diferentes, no ya porque uno tienda a desarrollar más según qué funciones que otros (que ahí entraríamos más en el género del cerebro que del propietario del mismo); sino porque, por ejemplo, el cerebro masculino tiene un porcentaje graso que el femenino no tiene, por poner un ejemplo.

Mira, ya tenemos idea para una actualización :P
Florencio ha dicho que…
Nuestro centro de gravedad va acompañado de un péndulo y dos contrapesos que actúan a modo de 'mass damper'.

Nos ayudan en competiciones deportivas (de ahí los mejores resultados masculinos) y a mantener el equilibrio durante los terremotos (por eso sobreviven más hombres que mujeres después de uno).

Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mass_damper
http://en.wikipedia.org/wiki/Tuned_mass_damper#Dampers_in_buildings_and_related_structures

Jaijaijaijaijai, lo siento, no he podido evitarlo...

;-P
J. Grau ha dicho que…
yo a estas horas de la mañana y con la resaca que me dejan las pastis legales recmendadas por la SS (qu no las SS, que esos eran los nazis jejeej) tengo la cabez como para pensar en la materia grasa del cerebro ni el hipotalamo ni el cortex prefrontal ni na de eso........ ta to hecho un revuelto que supongo y espero que se deshaga cuando me tome el cafelico jajajajaja
Dina ha dicho que…
B Dark Pink, después de lo leido ¿se pueden hacer peticiones?... yo me pido un cerebro de género masculino... aunque al de género femenino también le tengo aprecio a ratos... ¿me puedo quedar con ambos e irlos alternando?

Florencio, eso del péndulo y los dos contrapesos me resulta familiar... ah, si, claro, ya sé que me recuerda pero ¿no me estaras diciendo que teneis en vuestra anatomía un reloj de esos antiguos tan bonitos y tan ruidosos?

Mc, mira que te tengo dicho que no es bueno madrugar tanto... anda y vuelve a la cama un ratillo más pa ver si se recoloca la materia grasa en los puntos estratégicos que debe estar
Anónimo ha dicho que…
Microchip-666
B. ha dicho que…
Nena, pídete uno bisexual que vale para todo, no?
Dina ha dicho que…
Anónimo, esa no es mi talla.

B Dark Pink, ¿existen de esos?... tendré que ir reservando uno
B. ha dicho que…
Yo juraría que sí,es cuestión de rerprogramarse. Lo único que lo mismo la gente no te entiende mucho, eh? jjj!
Dina ha dicho que…
Pues habrá que ponerse manos a la obra.
Tyrannosaurus ha dicho que…
Mira que te gustan los bichos raros... Que paradico tienes esto. No estaras en Zaragoza emborrachandote en Pilares?. Si es así te podría recomendar algún sitio adecuado para ello.
Enol ha dicho que…
Lo siento, no puedo ayudarte, pero espera que aporto mi granito de arena a tu causa ahora mismo.

ATENCIÓN. BUSCO CONCHA BUENA BONITA Y BARATA PARA MI AMIGA DINA. RAZÓN AQUÍ.

Si viene alguien ya te aviso.
Dina ha dicho que…
Tyrannosaurus, empezando porque el primer bicho raro soy yo... pues si, me gustan los bichos raros, jajaja.

No, Rey, no he estado por Zaragoza... es que lo teneis todo roto.

Muchas gracias, Chuk, seguro que con tu ayuda lo consigo.
Aspective ha dicho que…
La entrada es escueta, pero los comentarios son excelentes.
Que panzá a reir.
Gracias
Dina ha dicho que…
Aspective, curiosamente de las entradas escuetas es de las que mejores comentarios surgen.

¿Te cuento un secreto?... conmigo también consiguen, todos ellos, que suelte unas grandes y sonoras carcajadas

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)