No Soy Una Bruja... Simplemente Investigo


Un día cualquiera llaman a tu puerta, abres y ¿qué te encuentras? Una tarjeta de visita


La coges, la miras, la remiras y llegas a la conclusión de que no conoces a esa persona pero ¿por qué llamó a tu puerta? ¿por qué dejó allí la tarjeta? ¿quién se esconde detrás? Necesitas respuestas.

Como tienes que ausentarte de casa, pero crees que va a volver a llamar a tu puerta, decides dejarle una nota para que la recoja: “¿Quién eres? ¿Quién te ha dicho donde vivo?”

A tu regreso encuentras una respuesta: “Tú me diste tu dirección”

¡¡¡Ostras!!!, ¡¡¡yo le di mi dirección!!!, osea que me conoce. ¿A quien le he dado mi dirección últimamente? Echas la vista atrás y no recuerdas haberle dado a NADIE ese dato. Así que la siguiente nota que dejas, porque tienes que volver a ausentarte, ya es en tono más amenazador: “Ya estas escupiendo quien eres”

Cuando vuelves, de nuevo, tienes respuesta… una respuesta que no te aclara nada de nada pero, leshes, que te sale la vena cotilla, de tu tierra, y decides que te vas a enterar quien es.




Coges la tarjeta de visita que te llegó el primer día:

La miras del derecho y del revés… NADA

Decides acercarte hasta la dirección que viene en ella… NADA

Miras la calle, preguntas por allí… sigues SIN conseguir resultados.

Levantas el felpudo, esperando encontrar la respuesta que buscas, y… allí encuentras una pequeña PISTA (aunque no te lleva a ningún lugar)

Sigues mirando entre las macetas del rellano… encuentras otra PISTA (que junto a la anterior ya te orienta un poco)

Vas al buzón… otra PISTA más

Ya tienes las piezas suficientes para formar el puzzle.

¡¡¡QUE ME ALEGRO QUE ACUDIERAS A MI CASA Y ME DEJES ENTRAR EN TU CHARCA!!!

Comentarios

HombreRevenido ha dicho que…
Madre mía, qué misterio.
3 pistas, como el Circo Mundial.
J. Grau ha dicho que…
tu de aqui a profesional de Scotland Yard... ni Sherlock Holmes averiguaría tanto con tan pocas pistas
Dina ha dicho que…
HombreRe, nohombreno... ya no existe misterio... ya lo desvele.

Mc, ¿pagan bien allí?... que una siempre esta dispuesta a un cambio de aires.
Eran pocas pero vitales.
B. ha dicho que…
Eso, o controladora aérea con tanta pista.
;)
Aspective ha dicho que…
Joeeer, siempre me toca ser el tonto del grupo.
No me he enterado de quien era...

¿¿¿Quién era finalmente???
Dina ha dicho que…
B Dark Pink, coñe, ¡¡¡controlador aereo!!! esos cobran una pasta... me pido lo segundo, jajaja.

Aspective, puedes estar tranquilo, ninguno de los aquí presentes (salvo yo, claro) sabe a quien me refiero... digamos que es un Rey convertido temporalmente en Sapo (y hasta aqui puedo leer)
Area de descanso ha dicho que…
digno de una novela de misterio..
Dina ha dicho que…
Área, aaaaaaaaaaaaaala, xagerao
Bruja24 ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajaja.
Nos vemos bajo el agua....
;)
Dina ha dicho que…
Bruja, ¿de llevar las botellas de oxigeno te encargas tu? jajaja
Tyrannosaurus ha dicho que…
Definitivamente debes ingresar en el CSI Miami. Contigo en sus filas no habría crimen que se resistiera.
Un rey temporalmente convertido en sapo? Um, eso sera hasta que el beso de una princesa le devuelva a su estado anterior.
Pitufa ha dicho que…
hija que misteriosa.....
Dina ha dicho que…
Tyrannosaurus ¿pagan bien en el CSI?... mira que si es necesario hago las maletas y tiro p'alla

En ocasiones es preferible vivir como sapo, feliz y tranquilo en una charca, que no siendo Rey sin poder tomar decisiones.

Pitufa, no era mi intención ser misteriosa... simplemente me alegre de que eso sucediera y quise plasmarlo
Florencio ha dicho que…
Sólo pueden hallarse intrigados aquellos que son curiosones (por no decir directamente alparzeros :-P).
Y Dina, juegas con la curiosidad ajena estupendamente.
Dina ha dicho que…
Florencio, Mare si hacía tiempo que no escuchaba (en este caso leía) lo de alparceros, eso ha quedao mu "osceno"

Yo no juego... sólo enredo, jajaja
Florencio ha dicho que…
Dina, esto... ¿Me enseñas las tetas?


















Sin ánimo alevósico, simplemente por animar el tema, que haya más comentarios, al menos hasta que escribas algo nuevo.

Besotes.
Dina ha dicho que…
Jajaja, Florencio, ¿que t'as fumao?... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeto... ¿NO?, jajaja

Tranquilo, el próximo esta en el horno... a la espera de tener un poquitillo de tiempo pa escribirlo.
Florencio ha dicho que…
No necesito haber fumado para dar rienda a mi diarrea mental.

Esperaremos cual yonkis al próximo post.

Saludotes.


P.S. Tenía que intentarlo ¿no? De hecho estoy pensando que aunque tenga una posibilidad entre un millón sólo tengo que hacerte la misma pregunta 1 millón de veces... Uuuuummm
la maru ha dicho que…
De todas formas, niña, todo el mundo acaba en tu casa!
Quién era? un antiguo amante? un vendedor de robots de cocina? Un familiar lejano?
Cachis! qué intriga!
Dina ha dicho que…
Claro que sí, Florencio, el NO ya se tiene de antemano... así que no se pierde nada por intentarlo y quizás uno se puede llevar una sorpresa, jajaja.

Maru, estoy por empezar a cobrar entrada... que no me vendría nada mal un sobresueldo a final de mes, jajajaja.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)