Crucemos Los Dedos


Comentarios

B. ha dicho que…
A mi lo que me gustaría saber es dónde piensan instalar la villa olímpica y, sopbre todo, cómo xxxxxxxxx van a organizar el tráfico XD

Porfa, porfa!!! Que gane Madrid!!!
Area de descanso ha dicho que…
Paremos un momento y refelxionemos un poco. ¿Necesita Madrid unos juegos olímpicos? ¿Es el sueño de Madrid o es el de su alcalde? ¿merece la pena lo que nos va a costar el evento? Porque Madrid por mucho Madrid que sea, sola no va a poder pagarlo, Como Zaragoza no pudo (no puede) pagar la deuda que ha generado la expo, o como la que generó la de sevilla. ¿Es objetivo en los tiempos que corren soltar el pastizal que puede costar organizar 28 campenatos del mundo (eso son uno juegos olímpicos)mas las infraestructuras necesarias? Si, vale, es para 2016 y las cosas seran distintas seguro... Pero... ¿para mejor o para peor?... Ahí queda eso.
Dina ha dicho que…
B Dark Pink, paciencia, chiquilla... paso a paso... el resto ya se andará.

Área de descanso, me da en la nariz que no te gusta la idea... ¿me confundo?
Enol ha dicho que…
Tengo la corazonada que las olimpiadas se las llevarán los EEUU.
Area de descanso ha dicho que…
Dina, si te digo la verdad ni me llama ni me deja de llamar, tan solo reflexiono en voz alta y planteo si se necesitan o no, con sus pros y sus contras. ¿Que se llegan ha hacer en Madrid? pues ya que las ponen pues igual hasta me acerco a ver a los pesados en halterofilia, pero tampoco me dara lastima sino se hacen.
Florencio ha dicho que…
Después de Londres lo normal es que las olimpiadas salgan de Europa. Además Chicago cuenta con el apoyo personal de Obama, recordemos que fue senador por Illinois (capital Chicago).

Así que nada, si se lo toman como un asalto más pues bien, pero yo no apostaría un chavo por los madriles.

Y aunque no me guste Madrid (me parece una ciudad demasiado agresiva y fea) no estoy en contra de que se celebrasen las olimpiadas, simplemente lo considero muuuuuuuuuuuuy improbable.
Dina ha dicho que…
Chuk, la esperanza es lo último que debe perderse.

Área de descanso, ya hemos encontrado un motivo para que se celebren aqui

Florencio, joer, parece que estes haciendo una quiniela... m'as dejao boquiabierta

Todas las ciudades tienen su encanto...
la maru ha dicho que…
Qué sé yo! A mí me da igual. Mientras no las hagan aquí!
Dina ha dicho que…
Maru, pues quizás sería de agradecer que nos las hicieran aqui... hasta el 2016 hay unos años de margen... empezamos a ahorrar pa podernos pegar todas las olimpiadas en plan sabático (por ejemplo en el zu) y a cambio tendríamos unas comunicaciones de lujo, unas instalaciones que cortarían la respiración y... quien sabe... incluso puede que se quedara a vivir por aqui algún deportista de los que cortan la respiración y esta forrado hasta las cejas
Enol ha dicho que…
No sabía yo que la tal Esperanza estuviese a mi cargo. Yo nunca pierdo nada. Solo que a veces me cambian las cosas de sitio y...
Florencio ha dicho que…
Olimpiadas en Güesqueta ya!! Quiero ir de farra y porros con Michael Phelps.

Y sí, Uesca se llenaría de macizorros.
David ha dicho que…
Pues nada hablar con vuestro alcalde y que le haga la competencia a Madrid. Hasta el 2016 tenéis tiempo de acondicionar la ciudad.
Dina ha dicho que…
Chuk, ya me imaginaba que tu estabas detrás de todo.

Florencio, de momento te tendrás que conformar con la farra... en cuanto encontremos a ese señor te lo secuestro y te aviso.

David, las energías deben centrarse en un sólo punto... sería bastante ilógico que dos ciudades de un mismo pais tuvieran que competir entre ellas.
Enol ha dicho que…
Pués yo estuve en Güesca hace poco y no vi que los macizorros tuviesemos mucho exito.
Dina ha dicho que…
Chuk, será que los macizorros no sabían por donde moverse
Enol ha dicho que…
Será...
Enol ha dicho que…
Oye...
Enol ha dicho que…
Esto...
Enol ha dicho que…
¿Ya no me quieres?
¿He hecho algo malo? :(
David ha dicho que…
Cuando Madrid se presentaba para ser en 2012también se presentó Sevilla.
Florencio ha dicho que…
Chuk no acapares el amor de Dina!! Todas queremos y además ella tiene para dar y regalar si es menester.
Dina ha dicho que…
Chuk, cari... ¿porque me dices esas cosicas?... con lo bien que yo te trato

David,¡¡¡QUE ME ESTAS CONTANDO!!!, endeve... si es que no me entero de na... ¿no se supone que esto lo coordina alguien?

Florencio, como sigas diciendo esas cosicas me voy a poner como un pimiento morrón... y el rojo no me sienta na bien
Enol ha dicho que…
Perdón... es que después de comer estaba yo muy mimoso...

Pero a ti también te quiero Floren. Creo que Dina tiene para todos, pero si ves que te falta cariño... llámame eh... no te cortes. :)
Tyrannosaurus ha dicho que…
Yo no es por ser aguafiestas pero tampoco termino de verlo claro. Realmente en tiempos de crisis con tantos parados debe ser una prioridad gastarse un dineral en obras faraónicas?. Reconozco que hay obras que vienen bien, como cuando se hace una autopista, se amplia un aeropuerto etc..
Supongo que los aficionados al deporte estaran encantados, pero yo no se hasta que punto merece la pena el gasto que unas olimpiadas genera. Además si se hacen aqui perdemos la opostunidad de irnos a ver los juegos a algun país exótico :).
Anónimo ha dicho que…
Pues yo casi prefiero que se las lleven al otro lado del charco. Nos ospodeis imaginar a parte del paston que cuesta el por saco que dan las obras qe han hecho aqui para la america`s cup, Por lo visto el puerto de valencia no valia para eso y lo han tirado todo abajo y lo han hecho nuevo, con lo bonito que y barato que hubiera sido hacerlo en el club nautico, y lo de la formula 1 si que es pa matarlos, hay un circuito puta madre a 20 km de aqui, pos no hay que montar uno nuevo, tirar otro medio puerto abajo total pa 4 dias que duran las carreras y luego a desmontarlo todo otra vez. Brillante idea eso de las olimpiadas....
Dina ha dicho que…
Que me parece que no va a haber unanimidad

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)