Regalando II




Otra opción es regalar una joya. ¿A quien no le gusta que le regalen una joya?... Vamos, que si te han regalado una joya y no la quieres ya te haré el favor, pero sólo por ser tú, de quedármela yo de gratis.

También tenemos la opción de regalar, o que nos regalen, algún aparatito para ejercitar los músculos... es que eso de tener que ir al gimnasio es un engorro y ¿qué mejor que tener tu propio gimnasio en casa?

¿Y si pudiéramos regalar una joya que sirviera para fortalecer los músculos? Pues mira tu por donde que existe. En el mercado tienes una joya, realizada a mano por el joyero Biank Rodalquilar (Berlín), que es muy útil para la práctica de los ejercicios Kegel.

Aquí os presento esta magnífica joyica:





Si alguien os ha contado que las bolas chinas son un juguete sexual mienten como cosacos (o quizás no)

Además, como están fabricadas en plata siempre las podrán empeñar en caso de apuro económico.

¿No os parece un regalico de lo más completito? Porque a mí si.

Comentarios

Area de descanso ha dicho que…
jajajaja, ejercicios Kegel, ya te vale jajaj
Anónimo ha dicho que…
No se yo si el que regala/recibe bolas chinas, esta pensando en la fortuna que valen....a mi me da que no.
la maru ha dicho que…
Mirándolo bien es todo un regalazo! Yo es que, con tal de no ir al gimnasio...!
Pitufa ha dicho que…
pues a mi me gustan las joyas para lucirlas... y con esta joya lo iba a tener un poco mal.. pero oye... que siempre me pueden regalar un colgante a juego y listos!!
Dina ha dicho que…
Area de descanso, ¿acaso dudas que es para hacer los ejercicios kegel?

Pistols, hombrepordios, que hay de todos los precios... aunque estas no son de las baratitas, que puestos a pedir se pide... el no ya se tiene de antemano.

Maru, ya sabes que el gusto lo tengo... no iba a proponer cualquier cosilla.

Pitufa, lucirla la podrías lucir... eso sí, en momento más reservados e íntimos pero... lo que realmente importa de una joya es la SATISFACCIÓN personal de llevarla.
Pitufa ha dicho que…
jajajajajaja tienes razón Dina, tiene que ser una SATISFACCION personal brutal jajajajaja
Enol ha dicho que…
Ala...
Que pendientes más chulos!! ;)
Dina ha dicho que…
Chuk, ¿a que si?... y sabes que... que si quieres regalármelos... yo me dejo, no me hare de rogar
Enol ha dicho que…
Bueno... pero tendrás que dejar que te los ponga. :)
Dina ha dicho que…
Chuk... cuando te regalan una joya... siempre siempre siempre hay que dejar que te la pongan
Anónimo ha dicho que…
P´a qué más joya que tú.

Ahora vas a decir que sales por un pico, material girl...
Dina ha dicho que…
Graaaaaaaaaaaaacias, lector ocasional... roja colora meponido por esa frase... te debo una cena
MOÑO ha dicho que…
Como joya es muy bonita, pero como bolas chinas, muy poco higienica y dolorosa. ¿Te imaginas el dolor que puede producir la cadena? ¿Y para limpiarlas? Joder que asco me da solo pensarlo
Anónimo ha dicho que…
Una de cal y una de arena.
No te parece un poco cansado casi siempre los mismos temas: citas, bolas chinas, sexo, orgamos, boxer sugerentes, etc...Parece que estas deseosa de siempre lo mismo.
Y mi pregunta es ¿ hay mas ideas nuevas o este blog es monotema?
No es critica solo me gustaria saberlo.
Dina ha dicho que…
Moño, podrías haberte ahorrado ser tan gráfico... joer, que m'esan revuelto las tripillas... pero si lo que cuenta es el detalle, hombre

Anónimo, cariño, de lo que estoy deseosa o no... yo sólo sé... y a nadie más se lo voy a contar... y aún menos a alguien que aparece como anónimo.
Si quieres una respuesta a tu pregunta... pues mírala tu mismo... etiquetas hay de sobras como para poder ver que tipos de post puedes encontrar... ahora no me viene bien hacer un resumen de todos ellos.
Y a mí me gustan las críticas... las críticas constructivas.
Anónimo ha dicho que…
no hace falta que te piques, era un comentario.
Dina ha dicho que…
Anónimo, puedes estar bien tranquilito... hace falta mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo más que eso para que yo me pique.
Tu has hecho una serie de preguntas y yo, muy educadamente, las conteste... ni más ni menos
David ha dicho que…
Joder cómo está el patio.... vamos a ver que todo lo que sea un regalo.... está bien y bienvenido será.
Anónimo ya que no te lo dice la jefa te lo digo yo: que si no te gusta.... simplemente no lo leas.
Dina ha dicho que…
David, ¿como esta el patio?... pues mira que lo he escobado y fregado esta misma mañana... ¿me quieres decir que se ha vuelto a ensuciar?

Eso, eso... que alguien regale algo... que se acepta, incluso, dinero en metálico.

Yo jamás cierro las puertas de mi casa a nadie... muy al contrario, siempre las abro... Anónimo tiene derecho a expresar su opinión... lo único que se le puede achacar es que antes debería haberse dado una vuelta por el resto del blog. Siempre que quiera visitar estas páginas y sea correcto (que hasta ahora lo ha sido) será muy bien recibido.
Dina ha dicho que…
Por cierto, ahora que me acuerdo:

Lector ocasional ¿tu y yo nos conocemos?... es que has dejado caer una frasecita que me ha hecho pensar...
Anónimo ha dicho que…
Pues no, no nos conocemos. No hay que darle tantas vueltas a las cosas. Sólo pasaba por aquí, y por allí...

Siempre me parto con alguno de tus posts, (o con algunos más de la blogosfera Oscense). Hay que dar vidilla y se te da bien.

Ya sabes que la verdadera joya, reside dentro de nosotros... No se compra, ni se puede vender.
Dina ha dicho que…
Lector ocasional, es que habías dicho algo que me parecio que nos podíamos conocer... así ya no tengo que darle vueltas a la cabeza.
Si he conseguido arrancarte alguna sonrisa en algún momento me doy por satisfecha... siempre que quieras esta es tu casa
Aspective ha dicho que…
A ver Dina, una de formación/información que ya sabes que soy muy joven y me falta mucho por aprender.

¿Bolas chinas? ¿qué son? ¿cómo se usan? ¿para qué se usan? y ¿qué so los ejercicios Kegel?

Un poco de mas claridad, que no me entero...
Dina ha dicho que…
Aspective, si pinchas sobre la palabra Kegel te enviará a recibir tu información (que pa eso es un enlace y pa eso lo puse, jeje) y te podrá ayudar a responder el resto de tus preguntas... pero si, aún así, te queda alguna duda... no dudes en volver a preguntar y te haré un esquema

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)