P'al Xicoelfuego

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Comentarios

David ha dicho que…
Pues felicidades¡¡¡¡¡

A quién estamos felicitando?????
Dina ha dicho que…
Jajaja, David, casi pondría la mano en el fuego a que no le conoces... o quizás si...
MOÑO ha dicho que…
Muchas felicidades, aunque no sepa a quien va dirigido.
Dina ha dicho que…
Moño, pues esta muy muy clarito... estas felicitando al Xicoelfuego... ¿acaso necesitas más aclaraciones?

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)