De Dudas Existenciales

Sé que me gusta la verdurita y que la como casi a diario.

Sé que me encantan los mejillones aunque sea incapaz de comerlos, por culpa de un trauma infantil (que no explicaré en este momento ya que nos iríamos de tema)

Sé que el marisco (joer, el que se come... no el otro) ni fu ni fa... no mataría por comerlo.

Sé que no me gustan las chiretas... las probé y el sabor no me agrada.

Sé que no me gustan las manitas de cordero, su textura me desagrada.

No sé si me gustan los callos, su olor me impide el intentar probarlos.

Ni idea si me gustan los caracoles, JAMÁS me he atrevido a meterme uno en la boca (por aquello de que no les puedo quitar los ojos, ni las tripas, ni cosas peores...)

Puedo saber lo que me gusta o lo que no porque lo he probado. Ignoro si algo me gusta o no ya que no he llegado a probarlo jamás. Lo que me hace pensar y me crea una duda existencial (pero no os preocupéis, al día puedo tener una o dos docenas de ellas).


Cuando nacemos se da por hecho que:

- Si somos chicas encontraremos a nuestro Príncipe azul que se nos llevará a su castillo y en él viviremos felices y comeremos perdices.

- Y a los chicos que se deben convertir en aquellos Príncipes azules maravillosos...

Peeeeeeeeeeeeeeeeero ¿quién me asegura que lo que debo encontrar es un Príncipe azul y no una Princesita moñas? (o al reves)... Si no se ha probado otra cosa ¿cómo podemos estar COMPLETAMENTE seguros de que somos hetero?

Comentarios

Pitufa ha dicho que…
Prueba Dina prueba!!! si es una duda existencial que tienes... ya sabes lo que dicen...
busca, compara y si encuentras algo mejor... no?
MOÑO ha dicho que…
Yo me guio por que fisicamente no me gusta el cuerpo masculino. Puede que mentalmente pueda tener una relacion con un tio, pero fisicamente seria imposible.
El cuerpo masculino es feisimo.
Pitufa ha dicho que…
pues a mi me gusta el cuerpo masculino.... que te voy a contar!
bueno... algunos jejeje
Dani ha dicho que…
Pues estoy con moño, sabes que no te gusta porque no te gusta lo que ves físicamente. Yo soy hetero y tampoco me gustan todas las mujeres. Solo las que a mi me parecen atractivas. Lo primero para que se inicie una relación es que alguien te guste fisicamente y si esa atracción no existe ya no hay nada mas. Y yo no siento esa atracción por los hombres así que ahí se queda la cosa.
Pequeña Silvi ha dicho que…
Como dijo Boris Izaguirre, La diferencia entre un hetero y un gay es un par de Martinis de más...
la maru ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la maru ha dicho que…
No estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. No necesito probar algo para saber si me gusta; ej:no he relamido a Brat Pit y sé que me gusta, uf si me gusta!. No he probado las babosas y sé que no me gustarán porque su textura en la boca debe ser una asquerosidad; y he tenido relaciones personales con gente "menos guapa" y no me gustaban por lo que veía sino por cómo eran o por lo que representaban en mi vida.
Homo o hetero dices? Yo hetero seguro, qué le voy a hacer. Me gustan demasiado los tíos como para ser homo.
Anónimo ha dicho que…
Hay teorías que dicen que el ser humano es, simplemente, sexual. Ni hetero, ni homo: sexual y punto.
Esto, traducido, es que todo ser humano nace en estado bisexual latente.

Por cuestiones internas (el gusto es algo visceral y no hay explicación de por qué a uno le gusta el rojo y a otro el amarillo) y /o externas, solemos desarrollar una tendencia a lo largo de nuestra vida.

Incluso desarrollamos las dos tendencias con un punto de inflexión marcado, al menos en las mujeres, por el reloj biológico.

Esto quiere decir que las mujeres, una vez superada la "necesidad" biológica de ser o no madres, muchas veces, habiendo sido heterosexuales, cambian de bando, por la sencilla razón de que la mujer con quien mejor se entiende es con una mujer a nivel emocional, que es el nivel más importante para este género.

Hay quien es hetero toda su vida, hay quien es homo toda su vida_; y hay quien es bi toda su vida y dicen que son los que gozan de una vida sexual más sana y menos traumas relacionados con el sexo.

Hasta aquí, todo teorías de señores muy importantes, muy estudiosos y, por qué no decirlo, morbosillos.

Para mi, coincido en la teoría de que todos nacemos bisexuales, que la tendencia es una cuestión de gusto en un momento determinado, como puede pasar con un color, un olor, una comida,...
Hay a quien jamás le gustará el café, hay quien a partir de cierta edad ya no le encuentre el sabor y se pase al té,..por poner un ejemplo.

Como dije antes, el gusto es algo visceral.
Seguramente, hay hombres que te atraen a un primer vistazo, aquellos de los que captas su "temperatura Sexual" sólo con verlos.

Puede que también te haya pasado alguna vez con alguna mujer, pero como te etiquetas (tú y la mayoría, ojo) en una categoría, ni se te pasa por la imaginación pensar: esa tía me pone. Más bien pensarás: waw! que buena está la muy...

Saber si eres hetero u homo con absoluta seguridad, sinceramente, creo que eso, hasta que no la palmes y hayas pasado los test que vayas haciendo a lo largo de tu vida con el mismo resultado (o diferente), no lo vas a saber.

Yo también he tenido amigos y amigas heterosexualeshastalameduladetodalavida y...digamos que, ahora mismo, están en otra fase.

Decir de ese agua no beberé, o ese cura no es mi padre es un poco arriesgado.

Besos!!!
(Y perdón por la chapa)
Anónimo ha dicho que…
No existe "lo mejor". Tan sólo el momento.
Dani ha dicho que…
Ese cura no es mi padre. Y lo tengo bien clarito.
Tus colegas, b dark pink, no lo tendrían tan claro.
Uno no cambia de gustos sexuales como de camisa.
Yo creo que uno nace hetero, homo o bisexual solo que muchas veces, por culpa de esta puta sociedad, cuesta llegar a reconocer lo que sientes y puedes intentar convencerte a ti mismo que eres algo que en realidad no eres.
Por eso se dan esos cambios de los que tú hablas.
Bueno, no sé si me explico.
Dina ha dicho que…
Pitufa, pues no sé si algún día probaré o no probaré... ya veremos... pero puede ser aplicable a cualquiera.

Moño, así me gusta... que lo reconozcas... el cuerpo de una mujer es lo más de lo más, jaja.

Dani, atracción por los hombres no... peeeeeeeeeeeero ¿no podría ser que alguna vez se cruzara uno que si?

Silvi, muy bueno... ¿así que es cuestión de no tomar martini?

Maru, a todos nos ha pasado, en alguna ocasión, el llegar a estar con alguien que en un principio no nos atraía pero que ha habido otras cosas que nos han llamado la atención... ¿porque no podría suceder lo mismo con alguien de tu propio sexo?

b dark pink, te tendría que haber encargado a tí el post... estoy de acuerdo, todos somos bisexuales... otra cosa es que nos atrevamos o no nos atrevamos a probar el otro lado.

Aaaaaaaaaah, y siempre es un gustazo leerte.

Lector ocasional, eso mismo... el momento... supongo que si se me ofrece el momento y me apatece... lo aprovechare.

Dani, allí esta el tema... ¿somos como somos porque nos lo han inculcado o porque realmente lo somos?
David ha dicho que…
Pues que quieres que te diga.... yo te animo a que pruebes yo estoy con una mujer y es lo mejor que me ha pasado. Con un hombre nunca he estado pero porque no me gustan, no lo he probado, es verdad, pero tampoco he probado los riñones y se que no me gustan. Si con lo que tienes estás bien para que cambiar, con la pereza que dar estar cruzando de acera......puede venir un coche y pillarte.
Dina ha dicho que…
David, con lo que tengo estoy bien... usease, conmigo misma me llevo de puta madre... casi no me discuto na... me hago reir y sonreir... me enfado y me reconcilio... amos, una historia de amor en toda regla... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... ¿y si esto se pudiera mejorar?
Herzog ha dicho que…
iba a poner algo profundo, pero voy a ser simple somos bisexuales y k nos gusta de todo pero algunos mas o menos o ni sikiera nos han abierto bien los ojos.
Dina ha dicho que…
Herzog, ¿estas bien?... ¿te sentaron mal las cañitas?... azombra m'as dejao... esto no me lo esperaba de tí... no esta en tu linea, jaja.
Florencio ha dicho que…
El sexo tiene distintas funciones, sexo lúdico, sexo procreativo y sexo emocional (en este último pueden, o no, entrar las otras dos categorías).

Puedes disfrutar con tu cuerpo y con otro(s) cuerpo(s). Si quitas todos los tabús culturales te darás cuenta de que el placer sexual te lo puede dar Pepe y María. La cuestión es ser capaz de superar esos tabús. Yo he de reconocer que me considero incapaz (incluso habiendo mucho alcohol de por medio) a pesar de habérseme ofrecido en alguna ocasión.

Así que bueno, tú misma, ¿te ves capaz de dar el paso? ¿qué impresión te quedaría al día siguiente?

Ale, ya vale.
Carburo ha dicho que…
hummm te has cansado de carne y ahora quieres pescado???
yo te recomiendo que lo pruebes con la salsa romesco
Dina ha dicho que…
Florencio, creo que los tabús se me han ido cayendo... con el otoño.
¿Si me creo capaz? posiblemente si se diera la oportunidad quizás no diría que no... pero como tampoco diría que no a otras muchas cosas.
¿Que impresión me quedaría al día siguiente? pues supongo que la que te puede quedar con cualquier principe "azul"... usease, puede ser buena, puede ser mala, puede ser regular... todo un abanico de posibilidades

Carburo, nonono... yo no me he cansado... ni mucho menos... sólo es... ¿como decirlo?... ¿curiosidad?... pero la siento por mí... por ti... por el vecino del quinto... incluso por la cajera del hiper.

Ah, y no necesito salsa de ningún tipo, esa ya la llevo yo de serie
David ha dicho que…
No le des más vueltas al coco.... que lo quieres probar.... pues lo pruebas, a ver si te va a dar algo por no hacerlo y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Dina ha dicho que…
Y dale... pero que en ningún momento he dicho que lo quiero probar... que no es algo que le de vueltas... es SOLO una duda que se me ha planteado.

Además, David, si alguna vez me hubiera planteado el probarlo... ten por cuenta que ya lo habría hecho.
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el dibujito de la rana.
Dina ha dicho que…
Anay, yo también me enamoré de él
m4n010 ha dicho que…
Corazón, llego tarde a esta entrada y por el feisbuk.
Quiero dejar mi opinión sobre un tema tan.... tan particular.
Soy hetero seguro y jamás probaré, porque tengo la puta costumbre de no entrar en un comercio si el escaparate me parece feo.
Vamos, que ni en mis más calientes pensamientos o juegos toco o dejo que me toque otro, porque solo de pensarlo me da repelus...
Sin probarlo dirás que no lo sabré, pero yo te aseguro, que no hay ni habrá hombre que me la levante por muy bonito que tengo el culo. Vamos, que de entrada y con solo imaginarme con otro siento repugnancia.
Mira si se la tengo que si fuese mujer sería lesbiana sin ninguna duda.
Dina ha dicho que…
Es que tenemos que reconocer que el cuerpo masculino... bonito, lo que se dice bonito... más bien no lo es (y no es por señalar a nadie con el dedo, jajaja)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)