De Pilares


Si algo me sorprende de la ciudad dormitorio de Huesca (¿o es al revés, que Huesca era la ciudad dormitorio de Zárágózá?... bueno, tampoco tiene tanta importancia ¿no?)... pos a lo que iba:

Los Pilares:

- ¿Porqué la gente se viste como si fuera de bodorrio? ¿Dónde se dejan el uniforme de fiestas?...

- ¿Porqué los que llevan el cachirulo (una minoría, por cierto) se lo colocan mal (usease p’atrás)?

- ¿Porqué las “chatis” se ponen unos taconazos de infarto pa ir de concierto?

- ¿Porqué la gente va a los conciertos (pagando un pastón) y... NOOOOOOO BAILA, NO SE MUEVE?

- ¿Por qué la gente abandona el recinto (en el tiempo record de 2 minutos) sin pedir bises?

- ¿Porqué el transporte público brilla por su ausencia después de un concierto que esta a tomar por culo?

Bueno, que pasando por alto todos estos pequeños detallitos... que nos lo pasamos muy bien... que disfrutamos del concierto... que la gente nos hizo sitio p’aque nos pudiéramos mover a gusto (más majos ellos).

Pero yo, sobretodo, me quedo con una frase escuchada en el concierto. De pronto escucho a una “pava”, que tenía junto a mí, decir:

“El cantante me ha saludado a mi”

Aaaaaaaaaaaaaay, alma de cántaro... que no met'enteras... que a la que saludaba era a mí, jeje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdona mi ignorancia, pero,¿de quién era el concierto?
Sí, ya lo sé, vivo en mi parra. De vez en cuando me caigo y me metos unos "esmorres" de impresión, estoy por acolchar el suelo, porque el gen torpe está ahí.

Y gracias por dejarme extenderme, el día que me de un ataque de verborrea, te arrepentirás, jaja!!!

(Por ende, vos podés hacer lo mismo cuando gustes, videntemente, my darling)

Y las razones...pues no, ni idea, pero ¿estás segura de que eran personas y no cyborgs? Porque me recuerdan a los personajes de "Inteligencia Artificial" un rato largo y grande.

Un besoooo!!!
Herzog ha dicho que…
el cantante saluda a todos, que no lo sabes o que, tu estabas entre el y el infinito y por eso te saludaba, y por cierto no es cachirulo, es la servilleta que estos chepis otra cosa no pero listos un rato, que se llevan la servilleta a todos lados que nunca se sabe donde y cuando se va a comer
Dina ha dicho que…
b dark pink, el concierto era... era... era... era de... CONCHITA... queeeeeeeeeeeeeeeee no, que ya tuvimos suficiente con el Sanloren... no met'asustes.

De ellos: http://es.youtube.com/watch?v=KmJiQJ6d5Fs

Apúntate el próximo año a estas fiesta... que no es necesario vestir de blanco, jajaja
Dina ha dicho que…
Herzog, pero se olvidan de que la servilleta se pone hacia delante, jajaja.

Andaque... yo creo que la pava esta aún esta emocionada pensando que le saludo a ella y sólo a ella... un esfuerzo sobrehumano tuve que hacer pa no soltar una gran carcajada
Pitufa ha dicho que…
Hija Dina, yo creo que todas estas cosas pasan porque las cosas ya no son lo que eran jejeje.. mmm respecto al saludo... no me saludaba a mi?? jijiij
Anónimo ha dicho que…
Neeena, esos sustos de gratis no se dan, eh?
El cantante, querida mía no saludaba a nadie, se espantaba la mosca!!!

Para el año que viene, si tengo vacaciones, me voy de mochilera okupa para allá (del color que haga falta, jaja!)

Un beso!
Dani ha dicho que…
Hija, si es que las fiestas del pilar son un poco mierda. Y además este año el tonto del culo que ha organizado los conciertos se ha lucido, mira que poner a barón rojo con europe. Eso tiene delito. Se cree que por tener el pelo largo ya son lo mismo. Y encima 30 euracos. Y lo malo es que no los pagas para ver a Barón (que si es así pues se pagan) los pagas para ver a Europe y eso sí que no.
Y lo de la carpa de interpeñas más mierda no puede ser. Todo lleno de niños (o será que yo soy ya viejo) haciendo el canelo. Yo solo estuve en tan deplorable sitio para el concierto de Tako (el único decente de las fiestas)Y cuando me quise pirar no pasaba un bus ni por el forro, y al final, andandico pa casa. Eso sí, un paseo muy bonito recorriendo todo el cadáver de la EXPO. Lo que no sé es como salía gente en la tele quejándose de que les molestaba la música de interpeñas y que no podían dormir. Pero si no había una vivienda en 100 km a la redonda. Yo creo que quedaba más cerca de Huesca que de mi casa.
Cagoendiez, o las fiestas no son como antes o yo no soy como antes.
Dina ha dicho que…
Pitufa, no hija no... las de esas tierras siempre han sido igual... tienen un sello inconfundible... tu las miras y te dices "Estas... de Zaragoza de Toda la Vida", jajaja
Ya tenía yo mis dudas... así que era a tí a la que saludaba... pos claro, no podía ser de otra forma.

b dark pink, ¿que te he asustado?... no hombre no... que era mu divertido... y ya no te digo el fijarte en los que le hacían el coro... menuda caña.

Dani, me consuela ver que alguien de esa tierra piensa lo mismo que yo, jeje...
A interpeñas ya no pudimos llegar... así que esa experiencia "cuasi" religiosa nos la perdimos... pero andar... amos, que ayer intentaron arrastrarme por las calles y para evitarlo me encadene al sofa.
Pal próximo año te vienes a los SanLoren (que espero no sufrir yo ningún contratiempo) y te desquitas ¿trato echo?
Anónimo ha dicho que…
Y yo que a todo esto le veo un tono con mu mala leche de..... yo he estado en el concierto y tu no

Bueno, a mi esos del barrio no me gustan ná.

Unicamente veras gente vestida uniformemente igual, ya seamos 1.000 que 100.000 en los conciertos heavys, Los Punk, Los Góticos, Los SkinHead/Neonazis, Los raperos, Los Hip Hoperos, etc, etc pero a los conciertos que asistes tu e inmensa mayoria veras gentes pa'to, que por cierto, pa'to viene de la palabra ``patosos´´ jajaja.. pa que moverse si son p'ato-sos je je

Asisque no te me quejes

Como anecdota. Al ultimo concierto que asisti fue a uno del bueno de Rosendo y estaba toa la plaza de toros ensillá (el arenal).. Nos preguntamos ¿el Rosendo toca ahora el violonchuelo? Pos no, ahora los conciertos de rock se hacen sentaos pa no alborotear
Luego que no se me quejen que las sillas volaron sobre el ``nido del cuco´´
Dina ha dicho que…
Cintio, pos no... pos lo mío no era para dar envidietas (ni muchísimo menos)... simplemente que es algo que no entiendo ni entendere... eso de vestirse de boda en la semana de fiestas... amos que llegan por aqui vestidos de esa manera el día 9 y....
Dani ha dicho que…
Cintio eso sí que es verdad. Un concierto de rock es un concierto de rock y tiene que haber empujones pero siempre hay buen rollo
En tako al pavo que estaba al lado mio lo cogió un colega en hombros, como toda la vida, y vino el gilipollas de ¿seguridad? empujando a todo dios para bajarlo.
A mí el pavo de al lado no me molestaba pa nada pero el hijo puta cachitas, macarra de mierda, me metió un empujón de 3 pares. Y encima se creerá que hacía algo importante. Hombrepordios. Eso sí, me cague en todos sus muertos, en bajito, no me fuese a oír, pero me cague en sus muertos.
Dina, dalo por hecho.
Dina ha dicho que…
Eeeeeeeeeeeeeeeeey, Dani, esa agresividad en la cama, jajaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)