No Tengo Fuerzas P'amas


Comentarios

Herzog ha dicho que…
Uy vaya,malika y yo pensaba k estaba raro, pero tu estas mala.
Ala chica mejorate, ¿no sería de la inundación del cubitos?
Sea lo que sea, mejorateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
HombreRevenido ha dicho que…
Enfermar en lunes. Lo tuyo es trágico. Al menos descansa y abrígate.

A recuperarse con calma. Hasta el viernes hay tiempo.
Dina ha dicho que…
Herzog, pues no esta claro si las inundaciones tuvieron algo que ver... yo, por el porsia, la próxima vez salgo con la patera y los flotines bajo el brazo.
Con todas las drogas legales que existen al alcance de nuestra mano la recuperación esta asegurada.

Hombrere, creo que tengo alma de autónomo... sólo me permito estar enferma fuera del horario laboral... así que... pos que ya estoy funcionando de nuevo (canchins, pa una vez que me pongo enferma entresemana y... no lo se aprovechar, canchins)
Pitufa ha dicho que…
Bueno Dina, creo que tu eres de las mias... de esas que va a trabajar aunque este con 39º de fiebre.... cuidate mucho mucho y seguro que pronto estarás mejor.
Un besote
Dina ha dicho que…
Pitufa, ya he intentado resistirme esta mañana pero... es que no tenía a nadie a quien poder decirle (llorando, por supuesto): "Queeeeeeeee no quieeeeeeeeeeeero ir a trabajar"... pero, bueno, lo llevaremos con resignación... será peor por la tarde...
David ha dicho que…
Recupérate pronto.... y oye que por quedarse un día en casa no pasa nada... otra cosa es echarle morro, claro, un beso.
Dina ha dicho que…
Gracias, David, intentaré recuperarme lo antes posible pero... es que si me quedo en casa luego tengo cargo de conciencia... tonta que es una... además, en toda regla tiene que haber, por lo menos, una excepción... y creo que ese es mi papel.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)