Me Lo Veía Venir

Después de resistirme, durante varias semanas, a quitar la capa protectora de pintura (compuesta por tierra, mosquitos, miguitas de pan y unas manchas negras sin identificar) de mi coche me decido a lavarlo y... ¿que pasa?... pues lo que tenía que suceder...

ESTA LLOVIENDO





No os preocupeis por la sequía... prometo que voy a lavar más a menudo el coche... e incluso limpiare los cristales de casa.

Comentarios

Pitufa ha dicho que…
jejejeje cielo eso es la ley de murphy que existe....
yo por eso no lavo el coche :P
Dina ha dicho que…
Yo me resistía pero... es que ya no veía lo que había al otro lado del parabrisas... y, hombre, me gusta el riesgo pero... controlado.
la maru ha dicho que…
Oye pues si quieres lavar el mío? llevo en plan perro todo el verano y lo único que le he limpiado al coche ha sido el parabrisas! Así que imagina como debe estar después del barrillo que llovió el otro día.
Herzog ha dicho que…
Es por lo mismo que paso de limpiar las vetanasa de mi casa, para que si seguro que llueve, asi estan que cuando hay mucho sol, la capa de mierda hace de capa protectora solar.
Algun dia tendriamos que intentar averiguar porque murphy nos quiere joder la vida.

Y si Dina tienes muchos enemigos que me contrataron para eliminarte, soy como alias pero mis armas son videos horrorosos.
Dina ha dicho que…
Maru, cariño, que si quieres que te limpie el coche... pues yo te lo limpio... eso sí, yo te limpio el tuyo por fuera y tu el mío por dentro ¿trato hecho?

Herzog, ¿que tengo muchos enemigos? ¿que te contrataron para eliminarme?... mira y no me metas miedos, que una esta mu sensible últimamente y... trabajando donde trabajo... pues que me lo creo... Tendré que proponerme para el año que viene cambiar de curro... mi integridad física me lo agradecera.

Ah... a ese tal Murphy como un día me lo eche yo a la cara... vamos a tener más de dos palabritas (y no para decirle bonito)
Herzog ha dicho que…
Dina, asi que trabajas o para algo del estado, o para una empresa supersecreta mmmm, gracias por el dato.
Y al murphy todos tendriamos que hablarle, pero en realidad muchas veces murphy somos nosotros que en realidad querremos que ocurra.

Gracias por preocuparte, y jajajaa ya no saldre con bolivianos el dia 8.
Pues aun estoy en casa pero en vez de venda llevo rodillera, a ver que me dicen el lunes.
Anónimo ha dicho que…
Sabeis que un lumbreras imvento la cera?
Pues eso, aplicar cera a todo aquello que no querais apegos intimos, ya sea mierda de mierda o polvo entre todas las variantes de polvos posibles

A mi me resbala todo porque soy un ciento noventa centimetros engominao de cera

Dina, dale cerita a tu coche y veras como le resbala el polvo y hasta los mosquitos que estampan sus cataplines en tu parabrisas

PD: No es cuestion de ir dando envideas por ahi, ni este es el marco pero...... este finde tengo bolo en Mahon (Menorca) paraiso terrenal de Ejpaña juas juas juas.... ahi me presentare sin cera por si hay algo de to lo mio :-)
Dina ha dicho que…
Herzog:

1.- No confesare donde curro ni en presencia de mi abogado.
2.- Puedo prometer y prometo que aunque a veces sea un pelín varonil... yo JAMÁS he sido ese tal Murphy
3.- Amos... porque tengo mi ONG cerrada por vacaciones... que si no no haría más que depreocuparme y depreocuparme... Quizás un caldito te sentaría bien ¿no? (jajajaja)

Cintio, mira que yo el coche lo quiero paque me lleve a los sitios... que no estoy yo como para darle mimicos... que si eso los mimicos me los dan a mí.
David ha dicho que…
A mí el condenado granizo me jodió el coche, capó y techo, menos mal que las lunas y ventanillas aguantaron las pedradas... porque lo que caía era pa'verlo
David ha dicho que…
Por cierto este Cintio... es nuestro Cintio?

Si es así... un saludo y por el otro lado te echo de menos, vuelve aunque sea con otro nombre.
Anónimo ha dicho que…
Si Rey David jeje.... en todo el mundo solo habemos dos Cintios... Uno es un escritor brasileño y el otro yo.

David, como no te veo no te he expuesto el tema de esta semana pero creo que lo hare bien

Es por el tema de si el ¿Atego se marea facilmente en barco?
Como tengo unas planticas de la risa en casa, me he pillao unas pocas y se la mezclare al gasoil pa que aguante el tiron Barna-Menorca

Saludos David
Dina ha dicho que…
David, si te sirve de consuelo (por aquello que dicen que mal de muchos consuelo de tontos, jajaja) a mi coche le pillo una pedregada cuando tenía un mesesito de vida, pobriño, y sobrevivio hasta el día de hoy.

Si, es nuestro Cintio/Depredador/Depileitor... ya sabes, toda oveja que se os pierde a vosotros la recojo yo, jajaja.

Cintio, anda y ten cuidado con los aliños... no vayamos a tener un disgusto.
Herzog ha dicho que…
El caldito si es pa mi lo acepto, ya descubrire en que trabajas , ¿no seras Mony Penny?.

Y ahora que caigo, si yo he tenido unos san lorenzo peores que los tuyos, que te ha pasado a ti?
Dina ha dicho que…
Herzog, me hablas de gente mu rara... ¿quien es esa Mony noseque?

Uuuuuuuuuuuuy, casi mejor no decirte como ha sido mi SanLoren... únicamente que me pido NO VOLVER A REPETIR UN SANLOREN IGUAL.
Dani ha dicho que…
Dina, aún no te has dado cuenta que el coche anda igual aunque esté sucio? Yo no he lavado el coche en mi puta vida y el tío anda me maravilla, a sus 15 años.
Ni se te ocurra limpiar los cristales de casa. Qué quieres, que tengamos un huracán...?
Dani ha dicho que…
Dina, aún no te has dado cuenta que el coche anda igual aunque esté sucio? Yo no he lavado el coche en mi puta vida y el tío anda me maravilla, a sus 15 años.
Ni se te ocurra limpiar los cristales de casa. Qué quieres, que tengamos un huracán...?
Dina ha dicho que…
Jooooooooooooooo, Dani, con que me lo dijeras una única vez ya me daba por enterada, jajajaja.

Si, si ya se que el coche aunque este algo guarrete funciona igual (o mejor) pero... es que los cristales estaban ya opacos... y eso es un "pequeño" incoveniente pa poder ver lo que hay al otro lado.

No te preocupes... he hecho huelga de trapos caidos... así que los cristales de mi casa se limpiaran... ¿cuando vengan nuevos propietarios?... no quiero ser la culpable de la inundación de Huesqueta City.
Anónimo ha dicho que…
Pues ya podia haber llovido mas, asi no tenia que limpiar mis cristales, que esta visto que con lo que cayo siguen manteniendo demasiada historia.
Dani ha dicho que…
Dina, más guapo te queda el coche con los cristales tintados, como los modernos.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)