¿Tanto Se Aburre La Gente?



Estamos de acuerdo que el “internette” es, en principio, algo bueno, algo positivo. Es una puerta abierta para descubrir, investigar, entretenerse... lástima que haya gente que le quiera dar la vuelta a la tortilla.

La historia se repite, en menos de dos años volvemos a pasar por lo mismo, aunque he de reconocer que en esta ocasión me esta afectando bastante menos.

Cuando se intenta hacer daño a alguien la gente puede ser muy retorcida, es capaz de hacer cualquier cosa.

Hace casi dos años me sorprendió la llamada de alguien. Se suponía que al decirme “Soy el Ratoncito Pérez” yo sabría en el acto quien era... Después de una larga conversación descubrí:

- Que “yo” había estado hablando con él en un chat.
- Que “yo” le había contado un montón de detalles personales míos.
- Que “yo” le había dado mi núm. de teléfono.
- Y que “yo” iba a quedar, esa misma noche, con él para darnos una “alegría al cuerpo”.

No fue la única llamada que recibí, durante los meses siguientes hubo más... podían recibirse cualquier día de la semana, podían recibirse a cualquier hora del día o de la noche.

En un primer momento contaba lo que me estaba pasando, con la esperanza de que llegara a oídos de la persona que lo hacía para que le entrara el talento y dejara ese “juego”.

Como eso no funciono, decidí aplicar el refrán “El mayor desprecio es no hacer aprecio”... no volví a comentar con nadie las llamadas que recibía, ni na de na... y un día YA no se recibieron más, se habían aburrido.

Ahora esta sucediendo lo mismo otra vez, la única diferencia es que desde un primer momento digo: “Es una broma pesada que nos están gastando (tanto a ti como a mí). Por favor haz saber en el chat que la persona que esta dando el tfno. no corresponde con la que contesta

¿Cuánto tiempo durará ésta situación?... Se admiten apuestas.

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
Si, hay gente que se entretiene molestando a la gente... una pena, pero, que haces? como actuas?

Creo que lo de "el no hacer aprecio es el mayor desprecio" es jugar la mejor baza para uno mismo pero aun así te quedas mal porque no sabes quien c....s te está haciendo eso ni el por que...

Si fuese tema de una semanita y te descubres pues mira... jode por el tiempo que te han tenido en la incógnita pero bueno... por fin te enteras de quién es; que te mantengan siempre en la incertidumbre... hace que te entren hasta garrapatas en el estómago y te quiten las ganas de entrar a cualquier sitio de internet durante mucho tiempo.

Cuando vuelves es como la vida real... se te va haciendo un callo.

Espero que no dure mucho tiempo esta vezy si no dales mi telefono... que yo me aburro y así pues oyes... sacaría mi verborrea a relucir ;)
Dina ha dicho que…
Ya ni me molesta... es más... hasta pienso en la gente que llama, que lo hacen pensando que se van a encontrar una cosa y se encuentran otra muy distinta.

Cuando se cansen del juego lo abandonaran, lo que yo no pienso consentir es que me hagan abandonar a mi mis cositas... que les tengo cariño... asins que NI HABLAR de cambiar los num. de telefono.

De todas formas, gracias por el ofrecimiento Mc, pero te puedo asegurar que, sin necesidad de insultar a nadie, consigo que se solidaricen conmigo.
Carburo ha dicho que…
Has probado a denunciar la situación en http://www.gdt.guardiacivil.es/ la sección de delitos telemáticos
J. Grau ha dicho que…
Na dina... yo no insulto, eso es de incultos... yo soy cansino jjejeje para que hacerme mala sangre si quien paga es quien llama? amos, que soycapaz de leerle el quijote jaajaj
Dina ha dicho que…
Carburo: ¿Realmente sirve de algo? Es como buscar una aguja en un pajar.

Mc: No esperaba menos de tí... si hay que hablar pos se habla, que cohones

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)