Quiero Mis Vacaciones


Ahora mismo me iría de vacaciones.

No sería necesario ir a ninguna playa paradisíaca, ni ningún destino turístico espectacular.

Sólo sería necesario que la rutina desapareciera. Poder quitarme el reloj. Fuera horarios. Comer cuando tenga hambre, dormir cuando tenga sueño, recibir mimicos cuando apetezca recibirlos. Disfrutar del silencio, disfrutar de una conversación, disfrutar de un libro, disfrutar...

Tener todo el tiempo del mundo para hacerlo todo o para no hacer nada. Y, lo más importante, poder compartirlo con quien lo quieres compartir.

Lástima que no crea en los Reyes Magos o en Papa Noel o en el Ratoncito Pérez o en la Bruja de los Deseos o en las estrellas fugaces para hacerles llegar mi petición. Si es que, por no creer, tampoco creo en los milagros... así que me tendré que conformar, sólo, con imaginarlo ¿no?.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me presto si quieres a darte mimicos cuando te apetezca recibirlos...
Dina ha dicho que…
Venga... vale... trato hecho... Eeeeeeeeeeeeeeeesto ¿ahora mismo?
Anónimo ha dicho que…
No ahora no puede ser pero apuntamelos en el "debe" y te los hare todos juntos
Dina ha dicho que…
Jajajajaja... primero poniendo la miel en los labios y luego... jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
...y luego..luego lo que hare no sera ponerte miel en ellos sino comertelos..
la maru ha dicho que…
Uhy iba a comentar algo pero visto la temperatura de los comentarios no sé si molestar...jajajaja
Tía yo también quiero vacaciones. De hecho, voy a ahora mismo a hablar con mi jefe. Mañana no vengo.
Dina ha dicho que…
Maaaaaaaaaaaru... ¿ande nos vamos?... tu coje el plano y decide... yo pongo coche y chofer... los bocatas de tortilla los hacemos a medias ¿vale?

Visa... ¿canivalismo a estas horas de la madruga? jajajajaja
Dina ha dicho que…
Joooooooooooer... si no se pueden hacer las cosas deprisa... si ya veía yo algo raro... coge con G, coño
Anónimo ha dicho que…
Maru esto no es alta temperatura, esto es sólo insinuación. Los 100 grados se alcanzarán cuando pille a Dina
Dina ha dicho que…
¿Acaso es necesario que compre alguna crema pa las quemaduras? Teeeeeeeeeeeengo miedo, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Dina ¿para que está el agua? para apagar los fuegos ¿no? y supongo que tendrás ducha
Dina ha dicho que…
Ups... me ruborice

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)