Lección Magistral



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cojonudo este tio... ¿dónde es la próxima charla que voy pa alla...?
Dina ha dicho que…
Eso me gustaría saber a mí... Si te enteras me avisas que iremos juntos.

Yo ya estoy empezando a formar el club de fans del señor Emilio Calatayud... es mi ídolo... de mayor quiero ser como él... hablar como él... impartir la justicia como él... eso si... quiero seguir vistiendo como visto, jajaja
Anónimo ha dicho que…
me avisas que iremos juntos ..esto Dina.. como han cambiado las cosas¡¡¡... antes para ligar se decía ¿bailas? y ahora se dice ¿vienes a una charla de Emilio Calatayud
Dina ha dicho que…
Esto es como todo, hay que ir evolucionando... desde que la gente busca para darse "una alegría al cuerpo" un ascensor, el probador de una tienda o unos urinarios públicos... pues, oye, que una charla de Emi no tiene que estar nada mal tampoco (más que nada porque de paso aprovechas y te echas unas risitas, que nunca vienen mal)

Además... a mi jamás me han entrado diciendo "¿bailas?"... ni "¿estudias o trabajas?"... me siento discriminada... me siento marginada... me siento.... jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Ah pues si algun día nos conocemos recuerdame que te diga el ¿bailas?
Dina ha dicho que…
Uuuuuuuuuuuuuuy, con la memoria de pez que tengo... Eeeeeeeeeeeesto ¿que es lo que te tenía que recordar?
Anónimo ha dicho que…
..que te diga ¿bailas?... luego ya buscaremos un probador, un ascensor, etc....
Dina ha dicho que…
¿Bailas?... ¿probador?... ¿ascensor?... ¿buscar?... ¿que capítulo me he perdido? jejeje

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)