¿Tienes Un Mail?



Oh!!! Dios mío... Estoy incomunicada con el mundo... mi mail me ha abandonado.
Cuando me ha empezado a dar problemas, esta mañanita, he pensado que era que me estaban saboteando, mi correo personal, en el curro... que querían quitarme cualquier enlace con el exterior... pero al llegar a mi casita... LA GRAN PREOCUPACIÓN... ¡¡¡ AQUI TAMPOCO FUNCIONA!!!... ¿tendré algún mail esperándome?... ¿será importante?... ¿me querrán comunicar que soy la heredera universal de algún familiar que no conozco?...
Si, sí... ya sé que tengo otras dirección... ya sé que tengo la misma con "gmail" y otras parecidas con "terra" y con "hotmail", sin contar la del curro... pero es que a esta le tengo un cariño especial... esa es MI DIRECCIÓN DE CORREO... la que todo el mundo conoce... mi enlace con el exterior...
Sólo espero que a mi regreso... todo haya vuelto a la normalidad.

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
Como se nota que no te llegan ahí los recibos de la hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, y demás cartas del banco que te llegan na mas que pa tocar los webs y ademas te cobran por cada una que te envian....

El día que el banco me pida el correo electrónico de doy el tuyo.... XDDD :P
Dina ha dicho que…
Que yo también te quiero... si señor... esto es amistad, jajajaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)