SMS Felicitaciones Navideñas



Cuando llegan estas fechas los Señores Telefónica, Vodafone y Orange se empiezan a frotar las manos y no es para menos ya que, se supone, que estas navidades se enviaran, o se han enviado, unos 200 millones de SMS para felicitar la Navidades y el Año Nuevo.

He de decir que yo soy una de esas personas que entran dentro de esta estadística, he enviado y he recibido SMS durante estos días... así que pensando pensando me he dicho, a mi misma, “Haz una pequeña recopilación de SMS”. Así que a ello voy:

Los que más me han gustado este año:

“Este año sólo voy a felicitar a la gente que de verdad me importa, a aquellos que cuando buscas en el móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. ¡Feliz Navidad!”

“Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, felicidad y todo lo que necesites en tu cuenta número 2008. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO”

“Espero ser la primera en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2010!”


Mis preferidos:

“Cuando nací me dieron a elegir entre ser muy buena en la cama o tener una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado las navidades”

“Feliz navidad. Si así, sin Poesías, chistes ni efectos especiales”

“Aviso a toda la población: El simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a cuñados y disuélvanse”

“Cuando el rey mago intente meterse desnudo en tu cama, explícale que lo que de verdad le pediste fue un Volvo... UN VOLVO!."

“Para el nuevo año te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día”

“Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...”

“Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos”

Los que me hubiera gustado enviar:

“¡Felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!”

“Donde estas? Te estamos buscando! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro”

“Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess”

“En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)