S'acabo




¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!. Ya han terminado las temidas Navidades, por fin todo vuelve a la normalidad, a la rutina. Es hora de empezar a recoger todos esos adornos navideños; el consumo energético bajará; la luz nocturna ya no cegará nuestros ojos; ya no nos tenemos que asustar cuando nos asomemos al balcón y veamos a un señor de rojo colgado en el balcón vecino.

Ya sé que también tiene sus cosas negativas:

- Semanas de curro de 5 días (para algunos de 6). Habrá que esperar hasta Semana Santa para tener algún día extra de fiesta (bueno, los de esta ciudad sólo tenemos que esperar hasta San Vicente, finales de enero, pero tampoco hay que decirlo y ponerle los dientes largos al personal).

- Ya no hay que acudir a esas megacomidas y supercenas que se instalan directamente en las cartucheras (o en la línea de flotación, dependiendo de las personas). Aunque una comidita gratis, de vez en cuando, no viene nada mal.

- Dejaremos de ver esos disfraces de “Qué felices somos y que contentos estamos”. Qué, en algunos casos, será sustituido por el disfraz de “Tú dime algo, si te atreves, que vuelvo a ser borde”

- Tenemos que empezar a sufrir la cuesta de enero... Canchins dies, lo largo que se hace este mes, todavía quedan 22 días para cobrar la nómina.

- Hay que acudir a las rebajas.... Uff, los pelos meseponen como escarpias. Gente, gente y más gente, apretujados, peleando por una prenda que tiene un descuento de ... ¡3 euros!

- Hay que retomar los estudios, ya no nos servirá la excusa de: “es que con tantas fiestas no hemos podido terminar de mirar el tema”

.....

Seremos positivos:

A los que les gusta la Navidad y se sienten tristes porque termina... Ánimo, ya ha empezado la cuenta atrás para que vuelva a ser, otra vez, 24 de diciembre.

A los que se han tenido que separar de sus seres queridos... Recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos y seguro que, muy pronto, habrá otra excusa para poder juntaros de nuevo.

A los que tienen que volver a la jornada laboral normal... Pensar que en cuatro días estaréis planificando vuestras vacaciones de verano.

A los que les gusta el turrón... Ahora es buen momento, las grandes superficies empiezan a sacar sus stock a precio de saldo, si lo sabéis dosificar os puede durar hasta el Pilar.

En fin... a disfrutar de lo que tenemos y retomar la rutina lo mejor que podáis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)