Un Día Soñando en un Sueño Soñe...




Me voy a tener que prohibir el soñar. Normalmente no suelo recordar mis sueños pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, alguno consigue despertarme.

Hoy soñé que al mirar mi blog tenía un comentario, ¡qué ilusión! alguien lo había leído y me había dejado algo. Al abrir el comentario... mátame camión... el nick lo conocía, suele comentar en los blogs de la gente de esta ciudad, pero no queda aquí la cosa... conozco el nick y a la propietaria del susodicho nick. Además me invitaba, muy amablemente, a visitar unos blogs que ya conozco (al igual que a sus propietarios/as)

Menudo dilema, tenía que responder algo al comentario... ¿qué hacia?

1.- Agradecerle su visita y comentario de una forma neutra.

2.- Agradecerle su visita y comentario dejándole entrever, de forma sutil, que quizás nos conocíamos.

3.- Agradecerle su visita y comentario dándole unos datos muy claros para que pudiera saber que nos conocemos.

... Como suele pasar, en estos casos, el sueño quedo inconcluso ya que en el momento decisivo, en el momento de mayor tensión, me desperté con un sudor frío que me recorría todo el cuerpo...

Canchins dies, otra vez que me quedo sin saber si fueron felices y comieron perdices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)