AMISTAD con mayúsculas

El otro día, mientras conducía dirección a mi trabajo, escuche una noticia en la radio:

Un chavalín de 12 años (creo recordar que era polaco) le había robado a su padre el coche y casi 300 euros, de la cartera, porque quería ir a visitar a su muy mas mejor amigo a su nueva residencia. Cuando, por fin, lograron localizarlo había recorrido unos 300 Km.
En un primer momento, se me pusieron los pelos como escarpias de pensar como un hijo puede llegar a hacer esto, robarle a su familia, poner en riesgo su vida y la vida de los demás... Pero, pensándolo fríamente, dejando a un lado la edad y todo lo demás, es un acto muy romántico... Le habían arrebatado a su muy mas mejor amigo, lo echaba en falta, lo necesitaba, necesitaba verlo, necesitaba tenerlo a su lado, poderlo tocar... sin importarle las consecuencias. Esto es una AMISTAD con mayúsculas.

¿Quién tiene o ha tenido un amigo así? ¿A quien le gustaría tener un amigo así? A mí, desde luego, me encantaría... así que en mi carta a los Reyes “Majos” me voy a pedir uno ¿alguien más se apunta?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)